PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

* Envío Local | Mty y área metropolitana| : 2-4 días 

* Envío Nacional | todo México | : 4-8 días 

* Envío Nacional express: - | 2-4 días

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

* Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.

* Tarjetas de débito: Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.

* Conekta

 

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Contamos con envíos locales dentro del área metropolitana de Monterrey y envíos nacionales a cualquier parte de México.

 

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás enviarnos un correo electrónico a fortunamia.joyeria@gmail.com o contactarnos por whatsapp (81)  para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llega mal o incompleto?

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través del correo fortunamia.joyeria@gmail.com o por whatsapp (81) , y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera. Si tu producto está dañado debe reportarse en las primeras 24 hrs de haber recibido el producto por medio de nuestro correo o whatsapp.


El mensaje debe incluir la siguiente información:

    • Comprobante de pago
    • Nombre del producto (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de su pedido)
    • Imagen/video del defecto-falla / artículo incorrecto

    ¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gustó o no me quedó?


    Sí, contamos con 10 días para devoluciones. Para más información sobre el cambio o devolución de productos revisa nuestro apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.